Boletín de calidad del aire

por | Dic 4, 2018 | Noticias

Buenos  días,

La calidad del Aire de la ciudad de Mexicali el día de hoy, está dentro del rango de MODERADA como  resultado de la presencia de Partículas PM2.5 en el aire, el cual a las 07:00 horas registro un AQI de 76 en la estación SPABC14, COBACH.

Mientras que la Calidad del Aire de la ciudad de Tijuana, está dentro del rango de MODERADA como el resultado de la presencia de Partículas PM2.5 en el aire, el cual a las 07:00 horas registró un AQI de en  SPABC 03, ubicada en Zona  La Mesa Tijuana.

Este boletín es proporcionado por la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado de B.C. y representa el contaminante con el nivel más alto que se presentó cada día. Los datos generados los pueden consultar en  http://www.spabc.gob.mx/  es la página de la Secretaria de Protección al ambiente, en el icono ubicado en la esquina superior derecha.

 

Categorías

Artículos Relacionados

Análisis Financiero de la CESPM-Mexicali del 2016 al 2022

Revisar y opinar  el estado financiero de Baja California es responsabilidad de todos, en ObserBC ya lo hicimos, esperamos tu análisis y comentarios. Compartimos Análisis de los Estados Financieros de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) del...